En el contexto de la actualización de la normativa NCh2369 – Diseño Sísmico de Estructuras e Instalaciones Industriales, el presente curso tiene por objetivo discutir y presentar los nuevos requisitos de diseño sísmico de Edificios Industriales de Acero.
Partiendo por los estudios que fundamentan las nuevas definiciones de demanda espectral, la simultaneidad de componentes sísmicas, así como también, los estudios de validación que fundamentan y validan las nuevas disposiciones para el diseño sísmico de edificios de acero, el curso contempla ejemplos de aplicación práctica en edificios reales industriales.
En particular, se estudiará el diseño de marcos arriostrados concéntricos, marcos resistentes a momento, diseño sísmico de conexiones, bases de columna y la influencia que estas pueden tener el desempeño global de los sistemas estructurales.
Fechas y Hora
- – Lunes y miércoles 8,10,15,17,22,24 y 30 de junio; 01 de julio
- – 24 horas total del curso
- – Horario: 18:00 a 21:00 horas
Valores:
Socio: $400.000 IVA Incluido
No socio: $512.000 Iva Incluido
Extranjero: USD530
* Estudiantes: $60.000 Iva Incluido
* 5 Cupos Estudiantes presentando certificado alumno regular
Para mayor información comuníquese a contacto@aice.cl

