CONTEK presentó sistemas de conectores mecánicos Linxion fabricados por BARTEC Company Francia

CONTEK presentó sistemas de conectores mecánicos Linxion fabricados por BARTEC Company Francia

Los conectores de rosca paralela son el sistema de empalme más usado a nivel mundial, debido a que es un sistema único para todos los grados de acero.

El ingeniero civil Alessandro Rumi, consultor comercial de Bartec Francia, fue el encargado de realizar la charla CONTEK: Presentación de Conectores Mecánicos Linxion fabricados por BARTEC Company Francia, en la que dio a conocer a los asistentes las gamas de conectores de la línea Linxion, sus características, usos y algunos casos de éxito.

El ejecutivo destacó que, actualmente, los conectores de rosca paralela son, sin duda, el sistema más seguro y utilizado de empalme mecánico en el mundo. En 2013 Bartec Company estrenó una nueva generación de conectores los Linxion PI, siendo sus principales logros la máxima actuación a través de un sistema a rosca paralela a un precio muy competitivo, en línea con la tradición de Bartec Company de innovación pragmática y la solución correcta para todos los proyectos, en los que actuación, fiabilidad, alta capacidad y productividad eficaz son obligatorios.

“A través de un procedimiento rediseñado para asegurar el máximo de capacidad y calidad del resultado, los conectores mecánicos Linxion son un sistema único para todos los grados de acero”, comentó Rumi.

Desde sus inicios, la empresa se ha preocupado por la especialización en soluciones de empalme, suministrando valor a sus clientes con un sólido acercamiento a los sujetos técnicos, ayudándolos a conseguir sus objetivos y actuando como aliados estratégicos durante la ejecución del proyecto. Así lo explicó en su presentación el ingeniero civil: “para esto entregamos soluciones de alta calidad y última generación a un precio competitivo, asegurando el éxito de nuestros clientes”.

Este sistema Linxion Pi es una patente exclusiva de Bartec Company y se realiza con equipamiento de última generación. El desafío más grande ha sido encontrar un sistema de empalme que se pueda utilizar con todos los grados de acero.

“Bartec Company es la empresa que introdujo el primer sistema de empalme mecánico paralelo. La calidad, innovación, soluciones de calidad derivan de nuestra experiencia y no de los costos, para así ofrecer soluciones más competitivas”, finalizó el ejecutivo.

La charla completa está disponible AQUÍ.